Qué esperar del nuevo acuario en León

Hace apenas unos meses nos llegó la noticia de que la ciudad de León tendría su propio acuario y que estaría ubicado en Centro Comercial Altacia, pues ahora te contamos lo que encontrarás en este maravilloso lugar ¡Ansiarás su llegada!
El nuevo atractivo turístico de Bonito León albergará el primer acuario del centro del país y llevará el nombre de “Aquarium León” donde podrás observar 14 mil ejemplares de 300 especies en los que se encuentran caballitos de mar, pingüinos, tortugas, tiburones, pirañas, medusas, corales y mucho más.

Te recomendamos:
Está inspirado en el Acuario Inbursa, el cual está ubicado en la zona de Polanco de la ciudad de México.
Para su construcción se invierten 300 millones de pesos en la que participan ingenieros, arquitectos y biólogos. Este acuario también será el espacio perfecto para la educación, la investigación y la preservación de estas especies.
La apertura de Aquarium León está planeada para semana santa del 2017 ¡Esperaremos con ansias para poder conocerlo! Definitivamente, una razón más para amar y visitar nuestra ciudad.

BonitoLeoìn 700x400

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

  • Ojo con la ortografía

  • Yo conozco el acuario subterráneo que esta en la ciudad de México por la zona de polanco y esta muy bonito este acuario ♒ y espero que este sea como el acuario subterráneo q
    De México

  • Anónimo

    Que bueno que hagan ese tipo de atractivos turisticos en nuestra ciudad,para ya no tener que viajar a otras ciudades tambien lo que nos hace falta es un Kitzania

  • Anónimo

    Justo lo que los guanajuatenses necesitamos: un acuario. ¡Gracias!

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.