¡Visita Lagos de Moreno y disfruta el fin de semana!

El fin de semana pasado nos dimos una escapada a Lagos de Moreno y es que este lugar es considerado como Patrimonio Cultural de la Nación por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Su Centro Histórico y Puente de Lagos fueron nombrados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco, además es considerado Pueblo Mágico.

Otra motivación es que se encuentra muy cerca de la ciudad de León, lo que es ideal para una escapada de fin de semana. Durante nuestra visita pudimos conocer el centro, algunos museos e incluso una Hacienda que ahora funciona como hotel.

Mucha gente nos ha dicho que un día no es suficiente para conocer y disfrutar en todo su esplendor esta ciudad, por lo que decidimos investigar y ver opciones de lugares para hospedarnos y de paso darles una recomendación, y nos encontramos un excelente lugar, el Hotel Lagos Inn. La gran ventaja de este hotel es que está en el centro, a un costado de la Parroquia y su desayuno está, para chuparse los dedos.

Lagos Inn se encuentra dentro del área de una amplia red de sucursales bancarias, oficinas y dependencias municipales, presidencia municipal y sitios turísticos del centro histórico. Además está a muy corta distancia se encuentran distintos restaurantes de fina cocina, bellos jardines de la ciudad, majestuosos templos, boutiques y sitios históricos de gran interés.

Y como no damos paso sin huarache, les pedimos información que por supuesto les vamos a compartir para que armen su viaje.

Resulta que Lagos Inn es operado por una empresa 100% mexicana de arraigo laguense, con el servicio cálido de la provincia, con las comodidades y facilidades tecnológicas que son necesarias para los viajeros de negocios y placer. Además cuenta con modernas habitaciones y servicios deseamos servirle como su hotel de base en Lagos de Moreno.

Sin duda es una excelente opción para disfrutar aún más tu estadía, pues si te quedas puedes aprovechar y conocer el Templo Parroquial de la Asunción o el Palacio Municipal, cuyo origen es de inicios del siglo XX, con una increíble fachada de cantera para admirar.

También puedes aprovechar y visitar a la Hacienda la Sauceda, la cual fue propiedad de la familia del insurgente Pedro Moreno o Hacienda Sepúlveda, que fue la que nosotros conocimos.

En el centro de la ciudad encontrarás muchas plazas y plazuelas. Negocios coloridos, algo que le da un toque atractivo a la ciudad. Nosotros te recomendamos visitar la ciudad para escapar de la rutina, vivir un fin de semana diferente. Estamos seguros de que después de un fin de semana así, podrás regresar al trabajo el lunes con todas las pilas recargadas.

Además, estaremos haciendo visitas continúas a la ciudad, así que tendremos muchos más consejos de ésta y muchas otras que puedes visitar un fin de semana y que estén a poco tiempo de nuestro Bonito León.

Si te interesa visitar Lagos de Moreno, te dejamos los datos de Lagos Inn para que puedas reservar desde la comodidad de tu casa.

Hotel Lagos Inn, Calle Juárez No. 350 Col. Centro Lagos de Moreno, Jalisco, México
Tels: 52 + (474) 741 2020, 741 2029 contacto@lagosinn.com

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.