Rally Mini Cooper León

Amigos de Bonito León por sexto año consecutivo Mini Cooper León realizará su ya tradicional Rally Mini 2015 y esta vez tendrá un espectacular final, pues terminará en Caminos DVinos. Es un evento que año con año las personas que tienen un Mini o bien, que les gusta esta marca de autos con una personalidad única, se reúnen con el objetivo de juntar la mayor cantidad de minis y así emprender una nueva aventura.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Esta vez el recorrido pactado será desde la ciudad de León en la arrancada inicial para llegar a Silao, comenzar el ascenso hasta llegar a El Cerro del Cubilete donde desayunarán, después la visita al Museo de las Momias Viajeras y el Museo de la Minería que se encuentran en la comunidad de Sangre de Cristo en el Centro de Atención al Visitante, para después llegar a Caminos DVinos.
Este año tendrá un espectacular final pues está pactado que terminen en el viñedo más alto del país que se encuentra en esta comunidad y que ha sido inaugurado este pasado 1 de Agosto.


Despu
és de una larga mañana de competencia y diversión podrán disfrutar del #FestivalDeCortesYVinos con el Chef Dante Ferrero, el parrillero más famoso de Argentina, maridar con vino tinto, ver el maravilloso atardecer de Caminos DVinos y muchas más actividades a realizarse en el viñedo, como el recorrido por las instalaciones.

Si quieres vivir esta experiencia Mini, puedes pedir más información en su página oficial de facebook, o bien llamar a los teléfonos 4772141100 Ext. 117.

No te pierdas la increíble fusión de estos dos eventos que sin duda alguna crearán una mágica combinación. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese