Recibe Real de Minas el 2017 con gran festejo

bonitoleon.com: La Voz de León

Por Christian Rendón

Con las 12 tradicionales uvas de los deseos y una copa de vino, grupo Real de Minas Poliforum y sus 450 invitadas, dieron la bienvenida al año nuevo durante los primeros minutos del 2017. 

El festejo comenzó a las 9 de la noche del sábado 31 de diciembre, con invitados de la localidad y otros foráneos como de Ciudad Juárez, de Chihuahua y otras partes de la República. 
Esta fue la cuarta ocasión que el hotel, con 44 años de tradición, festeja en grande la llegada el año nuevo, cada vez esmerándose más es las celebraciones como ocurrió en la última edición. 
El menú estuvo preparado en cuatro tiempos, con carpaccio de camarón con caramelo curry, relleno de hongos salteados y lechugas mixtas, acompañado de vino blanco. 
Además de una deliciosa crema de almendras, salmón de mantequilla de azafrán, sobre puré de papa al romero y parmesano o filete de res sobre lentejas de invierno, con un toque de mantequilla de queso azul y vino tinto. 
Y para endulzar las primeras horas del año nuevo, hubo postre ópera o tiramisú, acompañados de vino espumoso. Para después de la media noche, se preparó un menú trasnochado con chilaquiles o pozole, todo acompañado de un grupo de música versátil que amenizó desde los primeros minutos del festejo hasta las 3 de la mañana. 
“Son hoteles de tradición y somos mexicanos, que es en la parte donde le queremos dar énfasis, que somos una empresa 100% mexicana, que no son cadenas ni nada y se está llevando a cabo este evento porque se tiene toda la infraestructura y la tradición”, comentó personal del grupo Real de Minas. 
El diseño del salón tuvo su peculiar toque de elegancia, además de que se repartieron kits de fiestas para que los invitados estuvieran a fin con las celebraciones de fin de año.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.