Recomendación: El Rincón, cantina-taberna

bonitoleon.com: La Voz de León

//platform.twitter.com/widgets.js

Abrieron sus puertas hace 31 años como un negocio de mariscos, siendo los dueños en ese entonces los hermanos Ávila. Tenían un grupo musical llamado “Nota 77” donde tocaban en las tardes y amenizaban a toda su clientela. 
Posteriormente llegó otro dueño llamado Alejandro Zamora, que administró el bar durante varios años y dejó el nombre de Rincón de Guayabitos. El señor Zamora trajo al Bar música y comediantes en vivo como: Chatanuga Jr., Eduardo Manzano Jr, Teo González, entre otros. 
No importa el cambió de dueño, lo importante es que han sabido mantener el sabor inigualable y sobre todo, su clientela.
Te recomendamos:
El Rincón se caracteriza por su exquisita botana mexicana y tradicional, su platillo principal es el chamorro adobado, patitas en vinagre y carne en su jugo, además del buen trato personal y especial que le dan a cada uno de sus clientes.
Además del sabor único de sus platillos podrás disfrutar de un buen ambiente, ¡visítalo! Están ubicados bulevar Zodiaco 341, Col. Los Limones, y abren sus puertas de lunes a sábado de 13:00 a 00:00 horas.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese