Recomendaciones para una mejor experiencia en el Acuario

El tan esperado día está por llegar, nos tuvieron varias semanas con la intriga de cuándo se abriría el Acuario del Bajío en Centro Comercial Altacia y desde que anunciaron su fecha de inauguración la gente está ansiosa por conocerlo y han demostrado su gran entusiasmo a través de nuestras redes sociales.

Estamos seguros de que muchos no esperarán a que se lo cuenten y querrán ser de los primeros en entrar a esta increíble atracción, y bueno, seguramente hay muchas dudas todavía sobre boletos y más; por eso queremos darte algunas recomendaciones para que te prepares y tengas una experiencia inolvidable en el Acuario del Bajío.

1.- Muchísima gente nos ha preguntado dónde puede adquirir sus boletos o si los puedes comprar en línea, de acuerdo a la página oficial, los boletos los podrás adquirir directamente en taquilla del Acuario del Bajío de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

2.- Sabemos que querrás tomar fotografías de recuerdo o para compartir en tus redes sociales pero ¿puedes hacerlo? Sí, podrás tomar fotografías sin costo adicional pero es de suma importancia NO USAR FLASH ya que puedes lastimar los ojos de las especies ¡Así que ten mucho cuidado!

3.- Sabemos que irán muchas familias, la mayoría de ellas tiene bebés y para que el recorrido no les sea pesado quieren saber si pueden entrar con carriolas; pero para el disfrute de todos el acceso con carriolas grandes no es recomendable ya que obstruye tu recorrido y el de los demás.

4.- ¿Se permiten sillas de ruedas? Puedes ingresar con sillas de ruedas, su personal capacitado y amablemente los guiará por el recorrido. Además también contarán con préstamo de sillas siempre y cuando haya disponibilidad.

5.- Antes de entrar asegúrate de haber terminado cualquier antojito que traigas en la mano pues no se permitirá el acceso con alimentos y bebidas, también debes tomar en cuenta que no tendrán servicio de paquetería así que deja las compras para después del recorrido.

6.- ¡Que el dinero no te falte! Recuerda que el acceso general será de $139 pesos pero tendrán descuentos con tarjeta INAPAM y para personas con discapacidad, los niños menores de 3 años entran gratis. Planea tus gastos y asegúrate de llevar lo necesario para estacionamiento y lo que desees consumir dentro de Centro Comercial Altacia.

Si eres de otra Ciudad y aún no sabes dónde se ubica Altacia, te dejamos el link para que cheques las mejores rutas para llegar a este destino turístico, solo da clic aquí.

Tómalas en cuenta y respeta cada una de las indicaciones, todos merecemos una buena experiencia. No olvides subir tus fotos y etiquetarnos, queremos saber qué tal te la pasaste.

 

 

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.