Recomendaciones de seguridad para este fin de semana

Foto: México Destinos
bonitoleon.com: La Voz de León
Para que este fin de semana de Reyes Magos no sufras accidentes viales en caso de que te hayan traído bicicletas, patinetas o regalos a fin, la Secretaría de Seguridad Pública de León, te hace las siguientes recomendaciones. 
Para los niños menores de ocho años, se recomienda comprobar la resistencia de los juguetes y que las piezas no se desprendan con facilidad para evitar accidentes. 
Es conveniente evitar objetos demasiado afilados, en los que se manejen químicos o sustancias tóxicas, así como, piezas demasiado pequeñas que pueden ser fácilmente ingeridas. 
En el caso de patines, bicicletas, triciclos o patinetas, lo ideal es adquirir a la par el equipo de seguridad adecuado para proteger al menor. Por la seguridad del menor, no dejar jueguen con estos artículos en las calles, preferible llevarlos a un parque o deportiva para que se explayen con mayor seguridad. 
Los juguetes eléctricos deben tener una revisión especial para asegurar que la batería, cargador y adaptador, funcionen correctamente y evitar accidentes o quemaduras. 
Se recomienda antes de hacer la compra de juguetes revisar que no sean tóxicos para los niños, además de que no estén fabricados con materiales flamables, ya que estos se asegurarán.
Las recomendaciones son para evitar que sufras cualquier tipo de accidente o momentos desagradables en las últimas festividades navideñas.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.