Recuerdos del ayer, realidades de hoy en Forum Cultural

Esta nota es traída a ti gracias a Forum Cultural Guanajuato.
El programa de exposiciones extramuros del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, arranca con una muestra fotográfica dedicada a destacar y valorar el patrimonio material e inmaterial de nuestra Ciudad de León, a través de un recorrido del pasado y el presente de algunos de sus escenarios más emblemáticos, lo que nos llevará a reflexionar sobre nuestra identidad y la manera en que hemos hecho propios cada unos de nuestros espacios a lo larga de la historia, para reconocernos cada uno como parte de ella. 

Te recomendamos:
A partir de una selección de registros fotográficos de principios del siglo XX de edificios, plazas y calles de nuestra ciudad que se conservan en el Archivo Histórico de León, los cuales dialogan con tomas contemporáneas de los mismos espacios, es posible reconocer los rasgos comunes que como sociedad nos han caracterizado y que permanecen en la actualidad como testimonios vivos de nuestro diario vivir.
La exposición estará disponibles a partir del 19 de febrero al 29 de mayo del presente año, la entrada es gratuita así que no hay pretexto para no asistir.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese