Disfrutan retas de fut en Altacia.

bonitoleon.com: La Voz de León

Este fin de semana, el Centro Comercial Altacia se convirtió en sede de un mini estadio de futbol en el que niños y niñas jugaron como profesionales.

Y es que en la explanada principal del conocico centro comercial, se instaló la cancha dentro de la cual, niños y niñas demostraron sus habilidades futbolísticas en las diferentes actividades relacionadas al mundo del balonpié, que les permitieron divertirse al máximo, tal como si fueran miembros del FC Porto.

Cerca de las dos de la tarde del sábado, pequeños acomapañados de sus papás, se acercaban curiosos a la cancha. “¿Puedo jugar?”, preguntó un niño de alrededor de los siete años, mientras se ponía sus tenis.

Retas de futbol, tiro a gol, entre otras, fueron las actividades que integraron la instalación del “estadio” en Altacia. Desde la segunda planta del centro comercial, los presentes no perdían detalle de las retas entre los pequeños.

Te recomendamos:
Continúan los eventos en Centro Comercial Altacia.

“Me parece muy bien que tengan este tipo de eventos en la plaza, la verdad venimos seguido porque los niños se tienen que entretener y bueno qué mejor que haciendo deporte, mi niño en cuanto vio que era de fútbol, se acercó”, opinó el padre de familia, Emilio González, vecino de la colonia San Isidro.

El evento se da como antesala de un campamento que el FC Porto, impartirá en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana León, los primeros días del mes de marzo, para que niñas y niños de 6 a 17 años de edad, demuestren sus mejores habilidades con el balón. En dicho campamento serán evaluados con la posibilidad de viajar a Portugal, para aprender de cerca las técnicas del FC Porto.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.