Romeo y Julieta en vivo desde el MET de Nueva York

bonitoleon.com: La Voz de León
El electrizante equipo formado por Vittorio Grigolo y Diana Damrau se reúne para una nueva producción de la ópera de Gounod basada en la obra de teatro de Shakespeare.
Damrau hace su debut en el papel de Julieta en la nueva producción de Bartlett Sher dirigiendo a la orquesta Gianandrea Noseda.
Elliot Madore cantará el papel de Mercurio y Mikhail Petrenko interpretará a Frère Laurent. La puesta en escena de Sher es una producción de La Scala que originalmente se presentó en el Festival de Salzburgo donde se estrenó en el 2008.
Te recomendamos:
No te lo pierdas este 21 de enero a las 11:55 am en las instalaciones del Auditorio Mateo Herrera, ubicado en Forum Cultural Guanajuato. El boleto tiene un costo de $220 pesos y puedes adquirirlos a través del sistema ticketmaster.

banner_bonito_leon_dic16-03

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.