Conoce el bar Roof y su nuevo concepto: sábado parrillero

Imagínate un lugar en el que puedes comer un buen asado, acompañado de una cerveza bien fría y con un ambiente de amigos, pues eso ya es una realidad en nuestro Bonito León con Roof.

El Roof es un bar ubicado sobre Alonso de Torres frente a Plaza Mayor, al final de la nota encontrarás el mapa. El bar es relativamente nuevo, están por cumplir sus 3 primeros meses de apertura, nosotros hemos ido a este lugar un par de ocasiones y podemos decirte que es un lugar tranquilo y perfecto para ir a tomar unos tragos coquetos entre semana con amigos o pareja, el ambiente se presta mucho para pasar un buen rato, demás puedes aprovechar sus diferentes promociones como son:

  • Martes y miércoles 2×1 en pizzas y mojitos
  • Jueves 2×1 en coctelería para ellas
  • Viernes botellas en $500 (participantes)
  • Viernes botella de tinto = gratis un chaperon (botana exclusiva del roof)

Ahora, este lugar ofrece a todos sus comensales una nueva propuesta llamada sábado parrillero, en el que como su nombre lo dice, cada sábado se tendrá como invitado a un especialista en asados, para que este ofrezca un menú que no supere los $250 pesos en su totalidad.

El menú es organizado por el propio parrillero invitado, y no existe una limitación por parte de Roof, es decir, esta terraza te ofrece el espacio, tú te encargas de los insumos y de la venta de tu carne, por lo que las ganancias serán para ti.

Este sábado fue el lanzamiento de esta propuesta y nos quedamos sorprendidos con el menú que se ofreció. Como primera opción se sirvieron unas deliciosas alitas, que acá entre nos, eran de un tamaño bastante generoso; como segundo tiempo se sirvió una hamburguesa a la parrilla, acompañada de un delicioso tocino. Como plato fuerte, el parrillero aventó la casa por la ventana, pues ofreció a los comensales un corte de picaña, que de verlo se te iba el alma del cuerpo.

Estuvimos en todos los momentos de la preparación y nos pudimos dar cuenta, que esta parrillada es como un sábado con amigos, donde se ofrecen platillos sencillos pero con un sabor sensacional.

Algo que se debe resaltar, es que por los $250 pesos puedes comer todo el menú que se ofrezca ese día, que consideramos es muy accesible, pues las porciones como ya se los dijimos, son muy generosas.

Si tienes pensado salir con amigos y aún no tienes lugar, considera seriamente lanzarte a Roof, pues el horario se extiende hasta las 2:30 de la mañana, y aunque el ambiente es tranquilo, se presta para una buena charla mientras disfrutas de la coctelería del lugar, que es muy buena.

Si quieres conocer este lugar, el próximo sábado tendrán nuevamente esta propuesta, además, el domingo tendrán evento especial por el Superbowl, que también será un asado, pero con un menú distinto.

Puedes visitar este lugar en Juan Alonso de Torres #1503 Tercer Piso, Valle de Campestre; justo frente a Plaza Mayor, en donde antes era TOP Terraza, aquí el mapa:

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.