¿Sabes a dónde va el pago de tu recibo?

Foto: Contrapunto News
bonitoleon.com: La Voz de León
¿Sabes que el realizar el pago de tu recibo no solo es por el agua que recibes? ¿Alguna vez te has preguntado a dónde van esos ingresos? Queremos mantenerte informado sobre lo que realiza Sapal para brindarte siempre un buen servicio y por eso te lo contamos.
Los ingresos se destinan al mejoramiento de tu drenaje sanitario y pluvial, al mantenimiento y mejor maquinaría y equipo, así como al mantenimiento de pozos y en la perforación de nuevos.
También, parte de esos ingresos son para tecnología, innovación e investigación, para que el agua que recibas en tu hogar o en cualquier otro lado sea de la mejor calidad.
Lo más importante, es que al pagar tu recibo puntualmente, Sapal puede llevar agua a más familias leonesas que lo necesitan y que aún no cuentan con este servicio. Y tú ¿Ya pagaste tu recibo?

bonitoleon-700x400

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.