Sapal analiza proyecto del acueducto el Zapotillo

Zapotillo
Durante el desarrollo de la 1ª Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo, se analizaron los avances en los trabajos del Acueducto el Zapotillo, que contemplan cambios propuestos por la Concesionaria del proyecto. 
El día de hoy se reunirán el Organismo de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua, la Concesionaria Acueducto el Zapotillo, la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, con el fin de discutir los detalles de la propuesta. 
El Ing. Álvaro Caudillo, gerente de Planeación y Proyectos de Sapal, mencionó que se buscará que en dichas modificaciones se respete la contraprestación estipulada en el contrato y la operatividad en el suministro del agua. 
Los cambios que se analizarán en la sesión de hoy, consisten en la reubicación de uno de los sistemas de bombeo para optimizar su funcionamiento y la modificación de la estructura del piso de los tanques de la planta potabilizadora.
Con información de Sapal.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.