SAPAL anuncia importante inversión en su programa de obra 2016

sap
Foto: Vox Populi

Pedro González García, presidente del Consejo de SAPAL, y Enrique Torres, director de SAPAL, afirmaron que la inversión que se realizará en infraestructura hidraúlica, podría ser la más grande en la historia de la ciudad de León.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, anunció en su programa de obra 2016 la inversión de $707 millones de pesos, de los cuales, el 75% es recurso propio.

Entre las obras que destacan están:

*La rehabilitación de redes de las colonias Diez de Mayo, Plaza de Toros, San Isidro, Cumbres del Campestre, San Marcos, San José Obrero, España, Chapalita e Infonavit Hilamas.

*Perforación de 18 nuevos pozos con el objetivo de asegurar el abasto a la población hasta la llegada del agua del Zapotillo.

*12 millones de pesos que se invertirán en la construcción de tomas públicas y obra social.

* Modernización de la planta potabilizadora El Palote.

*Y la construcción de las plantas de tratamiento de agua residual para el Vivero Municipal-Zoológico y para el Parque Industrial PILBA.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.