Sé un fan y gana hamburguesas y alitas gratis.

Nos acabamos de enterar que Carl´s Jr. y Buffalo Wild Wings tienen un programa de lealtad multimarca diseñado especialmente para hacer sentir a sus comensales como se merecen. Este programa se llama Soy Fan, y busca recompensar y dar beneficios exclusivos a quienes obtengan esta tarjeta.

Te compartimos toda la información de Soy Fan para que puedas pedirla y hacer uso de ella en tu próxima visita a estos restaurantes.

¿Dónde pueden adquirir la tarjeta?

Pueden adquirir la tarjeta sin costo alguno en cualquier restaurante:
– Carl´s Jr.
– Buffalo Wild Wings

¿Qué recompensa se otorga?

Por cada $250 pesos de consumo recibirás 12.50 puntos (1 punto = 1 peso). Si hay un consumo de 500, se reciben 25 y así sucesivamente.

Los puntos son acumulables por lo que se puede consumir 100 pesos en Buffalo Wild Wings y posteriormente 150 pesos en Carls Jr. y al llegar a los 250 se abonarán automáticamente los 12.50 puntos en la tarjeta Soy Fan.

Al ser tarjetahabiente SOY FAN automáticamente se tiene derecho a:

  • 25 puntos de Bienvenida
  • Acumular y redimir puntos en cualquiera de nuestros restaurantes
  • Regalo de Cumpleaños
  • Acceso a promociones exclusivas dentro del programa
  • Abonar dinero a tu tarjeta para usar en tu siguiente visita (Excepto Carls Jr)

¿Cuándo vencen los puntos?

Todos los puntos tienen una vigencia de 6 meses o 180 días contando desde la fecha que fueron recibidos, es decir, si el 1 de enero recibes 12.50 puntos, tendrás hasta el 1 de junio para usarlos, de lo contrario se perderán.

¿Para qué sirven los puntos?

Los puntos pueden ser utilizados para pagar en cualquier producto disponible en el menú de los restaurantes mencionados.

Nosotros ya tenemos la nuestra y te estaremos compartiendo cómo hacerle para adquirir puntos y poder canjearlos, además, con esta tarjeta tendrás beneficios exclusivos; por lo que si no te la ofrecen, puedes solicitarla al cajero.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.