Si necesitas reggueton… ¡J Balvin en León!

¡Confirmado! el interprete de las ya conocidas y populares canciones como “Ginza”, “Ay vamos” y 6 am” estará en la ciudad de Bonito León ofreciendo un concierto para todos los fanáticos de su música y talento. 

El cantante y compositor de origen colombiano es un cantante de música urbana y reggueton y si a ti no te gusta ese género, estamos seguros que tu gusto culposo es una de estas canciones que el cantante interpreta, pues son realmente pegajosas. 
Si necesita reggueton, dale y no te tardes más en conseguir tus boletos, que estamos seguros que se venderán como pan caliente, el evento será el próximo 7 de abril en la Velaria de la Feria en punto de las 7:00 pm. ¿Te lo piensas perder?

Te recomendamos:
Noches en los Jardines de Forum: Sonex

 Los boletos los puedes adquirir en hotel Holliday Inn, Diablo’s Cantina, Poliforum o en línea a través de Eveticket o dando clic aquí. Los precios son los siguientes:

VIP silla: $1,620.
Preferente: $1,190.
Grada General: $710.
Dance Floor: $490.

Los precios pueden variar al comprarlos en línea por el cargo de servicio. ¡Te esperamos!

BANNER ZANDA BONITO 2

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.