Tacos “Los Güeros”, ¡buenos y muy baratos!

bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
Si un día no traes mucho dinero y quieres comer rico te vamos a hacer una recomendación: “Tacos los Güeros”, nomás la piecita cuesta $4.00, ya que si quieres una torta o una quesadilla son a 7, todo con grasita y en su punto. 
La familia Landeros tiene 17 años poniéndose en la esquina de las calles Navarra y Badajoz de la colonia San Juan Bosco, afuera de una tienda que hace honor a la característica principal de los tacos porque están muy “baras”. 
“Mi papá es juan Antonio Landeros y estaba muy fregado de lana y no tenia chamba ni nada, y de repente, un día pasó por aquí y antes estaba un señor del lado de enfrente y le vendió el carrito y mi papá pidió permiso y hasta ahorita no ha dejado de vender”, comentó Ricardo Landeros, el güero mayor. 
En total son tres hijos, todos güeros “ojiclaros”, por eso los conocen por ese sobrenombre, aunque el papá es el del sazón, pues es quien hace la salsa y dice cómo preparar. 
Los clientes quedan encantados porque comen mucho, a buen precio, pero sobre todo con un rico sabor, hay quienes se comen en una “sentada” hasta 18 o’ 20 tacos y no pagan ni los 80 pesos. 
Te recomendamos:
Diario se ponen desde las 7 de la mañana hasta los 3 de la tarde, menos los domingos, a veces la fila recorre gran parte de la banqueta, aunque ellos se han enseñado a despachar rápido, pues hasta eso forma parte de su servicio. 
Los Landeros no ha pensado en poner un local, pues ahí en esa esquina ya están bien ubicados por todos los clientes de la zona que salen de las fábricas o pasan por ahí a comerse unos ricos tacos con salsa roja y su refresco.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.