Taller de Alebrijes para niños y jóvenes

La Universidad de Guanajuato a través del Museo Alfredo Dugés, invita a participar en el Taller de Alebrijes, que dará inicio el próximo 3 de febrero. 
El curso está dirigido a niños de seis años en adelante, se llevará a cabo los días lunes y miércoles, en un horario de las 17:00 a las 19:00 horas, y concluirá el 16 de marzo. 
El objetivo es desarrollar la imaginación de niños y jóvenes a partir de la creación de figuras fantásticas en las que ellos practiquen y desarrollen sus habilidades artísticas, a través de un taller plástico que les permita conocer los procesos de la cartonería. 
Te recomendamos:
La cartonería, un arte popular mexicano, consiste en una técnica con la que se crean figuras a través de un proceso de modelado de papel periódico. Para llevarla a cabo, se emplean materiales como plastilina, periódico, pinturas vinílicas y engrudo. 
¡No te lo pierdas, será una experiencia increíble!
Para mayores informes e inscripciones, acude al Museo Alfredo Dugés, en la planta baja del Edificio Central de la Universidad de Guanajuato, o comunicarse al teléfono 73 200 06, extensión 1004 o 1005.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.