Temporada de teatro en el Panteón San Nicolás

Foto: Periódico AM
bonitoleon.com: La Voz de León
Por Christian Rendón
El panteón de San Nicolás en colaboración con tres compañías de teatro leonesas independiente, ofrecerán una temporada de 12 recorridos escénicos del 20 al 25 de octubre. Habrá cambios, novedades, miedo, leyendas e historia. 
Las compañías de Monjes Cuentaleyendas, Teatro Escénico y Julio Castillo Teatro, cada una ofrecerá cuatro funciones y tendrán un costo de 60 pesos por persona, con un cupo limitado a 50 almas por función.  

BonitoLeoìn 700x400

El 20 y 21 de octubre se presentará la puesta en escena “Será verdad, será mentira, será leyenda”, de la compañía Teatro Escénico, quienes ofrecerán cada día funciones a las 8 y a las 10 de la noche. 
Algunos de los cambios de esta nueva temporada de esta puesta es que “La Catrina”, uno de los personajes más importantes, ya no formará parte del elenco, será sustituida por el primer guía, además de que habrá más leyendas como la de las niñas que se ahogaron y la novia que se mató en el taxi cuando se trasladaba al templo a casarse. 
Te recomendamos: 
La venta de boletos se realizará a la entrada la Casa de la Cultura Diego Rivera a partir del martes 18 de 14:00 a 16:00 horas. Los Monjes Cuentaleyendas por su lado ofrecerán sus recorridos nocturnos por las diferentes tumbas de los personajes representativos de León los días 22 y 23 de octubre. 
Los boletos se venderán en el puesto de periódicos que se encuentra en la esquina del Portal Delicias y del Portal hidalgo, en plena Plaza Fundadores. El ciclo lo complementa el recorrido “Leyendas, crónicas y sucesos del panteón San Nicolás” de Julio Castillo Teatro, que se presentará los días 24 y 25 de octubre.
Los boletos se venderán en El Cortejo Guillermo Prieto 310, San Juan de Dios.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.