The Classic Buskers & Neil Henry: La flauta mágica

Un espectáculo familiar inspirado en “La flauta mágica” de Mozart en el que The Classic Buskers nos guiarán, al lado de Papageno, en un divertido viaje en el que la magia, la música y mucho sentido del humor harán surgir toneladas de sorpresas y carcajadas.
The Classic Buskers (anteriormente The Cambridge Buskers) tienen la habilidad de comunicar su pasión por la música clásica en dos de las mejores maneras posibles, el virtuosismo y la risa. La audiencia se va de un concierto de los Buskers en un estado de elevación, habiendo sido a la vez, entretenidos y educados. 
Te recomendamos:
Ese es el secreto de los Classic Buskers, la habilidad de comunicar su amor por la música, que al final es de lo que se trata el espectáculo.
La cita es el próximo 5 de marzo en punto de las 19:00 horas y el domingo 6 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro del Bicentenario.

Los precios van desde los $160 a $200 pesos, para comprar tus boletos da clic aquí.

Con información de Teatro del Bicentenario.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese