Todos al teatro con “Cilli Huitzilli” el Instituto Cultural de León.

¡Todos al teatro y a salir de la rutina! Hoy queridos lectores los queremos invitar al Instituto Cultural de León para que pasen un rato muy agradable con esta puesta en escena que presenta el Instituto, “Cilli Huitzilli” es una obra de música típica de las regiones mexicanas.

Cilli, caracol y Huitzilli, colibrí; son dos animalitos que pertenecen a mundos diferentes, cada uno escuchó un día la música y se enamoraron de ella, y quisieron saber de dónde venía. En su búsqueda se encuentran sin saber que ambos buscaban lo mismo, al darse cuenta de ello, unen sus esfuerzos para lograrlo. Al encontrar la música cada uno regresa a su lugar de origen quedando como buenos amigos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); .

La gran puesta en escena se llevará a cabo este jueves 20 de agosto en punto de las 5 y 7 de la noche con duración de una hora  en el Teatro María Grever, estarán en compañía de la Odissea Teatro. 

El eventos es abierto para el público en general pero te recomendamos llegar temprano ya que es de cupo limitado y tendrá una cooperación sugerida de 50 pesos por persona. 

¡Sal de la rutina y disfruta de una buena de obra de Teatro! 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.