Top 5 de Hoteles en la Ciudad de Léon

Hotsson Hotel
Distinguido por su elegancia y funcionalidad, el hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios personalizados que son perfectos para los viajeros de negocios y el placer.
Además te ofrece increíbles paquetes especiales para que disfrutes al máximo tu estancia en nuestro Bonito León. El paquete de negocios tiene una tarifa de $1,860 de lunes a jueves e incluye el buffet para un adulto en el restaurante Los Vitrales, mismo que se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel.
Mientras que el paquete vacacional, que está al mismo precio, incluye buffet para dos adultos y los niños menores de 12 años, gratis.
Para que tu noche de bodas sea una experiencia inolvidable, este hotel le ofrece a las felices parejas una Junior Suite por solo $2,815, además de los desayunos incluidos, una botella de vino exquisito.
Hotel Courtyard by Marriot
Ubicado en una de las zonas más reconocidas de la ciudad y que ofrece increíbles instalaciones con diseños contemporáneos y con un servicio de primera, tienen como objetivo hacer de tu estadía en nuestra ciudad, la mejor experiencia de viaje.
Además de estar muy cerca de grandes atractivos de la ciudad como lo son: Poliforum León, Estadio León, el teatro Bicentenario y la Zona Piel, entre muchos otros.
Para viajeros de negocios el hotel cuenta con la transportación incluida ida y retorno a las principales zonas industriales como Puerto Interior, FIPASI o Parques las Colina.
Su Restaurante Centro ofrece deliciosos platillos para cualquier hora del día, perfectos para disfrutar después de un día de negocios en Poliforum. El hotel cuenta con gimnasio y salones para eventos, reuniones, bodas y todo tipo de celebraciones.
Hotel y Plaza Stadium
Foto: Hoteles.com
El primer recinto que combina el entretenimiento de un centro comercial con el de un hotel para ofrecerte lo mejor en diversión y descanso.
Un lugar multifuncional donde podrás disfrutar de lo mejor en entretenimiento, restaurantes y comercio. Un lugar dedicado al deporte y que además, te ofrece un casino donde podrás desafiarte a ti mismo y convertirte en un auténtico ganador.
Entre sus tiendas encontrarás grandes marcas como Cinemex, Starbucks y Francachela y Comicx, un increíble restaurante temático de los superhéroes de Marvel y DC.
Hotel La Nueva Estancia
Un hotel que busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes mediante elegantes habitaciones y espacios confortables para que tu estadía sea una grata experiencia. Sus Suites están recientemente remodeladas precisamente para ofrecerte lo mejor en calidad y servicio.
El restaurante MaComeNo es sin duda la mejor experiencia gastronómica, además cuenta con una sección MaComeNo VIP para aquellos momentos especiales o esas reuniones de negocios muy importantes.
También cuenta con salones ejecutivos con un excelente servicio para hacer amenas y especiales tus reuniones. Después puede ir a relajarte en un increíble spa, te enamorarás del este sofisticado lugar.
Hotel Holiday Inn
La excelente ubicación del hotel cerca de Poliforum León, importantes industrias e increíbles atracciones le permitirán tener un viaje sin complicaciones y placentero para descansar.  Además de estar a solo  dos minutos de las Feria de León.
Un espacio cómodo y con gran elegancia y belleza es su diseño que te garantiza una maravillosa experiencia durante tu estancia en la ciudad.
Cuanta con diferentes tipos de salones que se adecuan perfectamente al evento que deseas, además tiene increíbles promociones, en tu compra anticipada puedes recibir hasta un 30% de descuento.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.