El tour 360 de La Casona del Arco

La Casona del Arco es un espacio que fusiona las raíces de nuestra cultura mexicana con ideas frescas; desde el arte culinario hasta la arquitectura, logrando un espacio confortable y original en sus 3 áreas: patio, terraza y speakeasy. Su idea es que la cultura mexicana encuentre un lugar en el cual pueda tener expresiones que nos enriquezcan de una manera espontánea y sencilla.

Los sabores esenciales de su gastronomía se conjugan en nuevas propuestas que mantienen sus raíces en lo mexicano. Pero para que conozcas mejor este lugar, La Casona te ofrece un tour en 360 grados para que aprecies sus instalaciones desde otra perspectiva. El tour está dividido es dos partes, para ver el primero da clic aquí y para ver la segunda parte de este recorrido, en el que podrás tener acceso a la terraza del restaurante, da clic aquí.

Hace poco inauguraron el bar, el cual tiene un concepto único y bastante agradable. “Enmiienda 21” es un bar secreto inspirado en los famosos “speakeasy” (establecimientos que vendían de manera ilegal bebidas alcohólicas durante el periodo de la Prohibición 1920-1933).

Cuentan con una exclusiva selección de coctelería, un ambiente cómodo y privado que te permitirán transportarte a los “locos años 20´s”. Para ver el tour en 360º da clic aquí.

Ahora que lo conoces mejor ve y vive la experiencia de la Casona del Arco, luego nos cuentas cómo te fue. Reserva al 390 94 56, están ubicados en Calle Progreso 110 en la Zona Centro.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.