Vacaciones en Gotcha Park León

Estas vacaciones traemos para ti un lugar lleno de diversión, emoción y adrenalina que no puedes dejar pasar, Gotcha Park León hará que pongas a prueba tus tácticas de combate.
Gotcha Park cuenta con grandes instalaciones en las que podrás vivir una experiencia única en compañía de tus amigos o familiares, ya que te ofrece acondicionamiento del campo de juego y te equipa con los mejores accesorios y lo más adecuados para evitar accidentes.

Te recomendamos:
Conoce el Parque extremo de Bonito León

Cuentan con paquetes increíbles para ti, incluso puedes festejar tu cumpleaños acompañado de una exquisita carne asada. El paquete básico tiene un precio de $200 por persona que incluye el equipo de protección y 200 disparos. El paquete grande tiene un costo de $300 por persona que incluye 500 disparos más tu equipo de protección.
Están ubicados en Adalberto Frausto #80 Río de los Castillos, en la colonia La Lagunilla. Abren todos los días del año de 9:00 a 19:00 horas, así que no hay pretextos para aburrirse estas vacaciones, anticipa tu reservación y no dejes que te lo cuenten.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese