Van por un Sistema Judicial Penal más eficiente y transparente

Durante la colocación de la primera piedra de la construcción del edificio de defensoría pública penal el presidente municipal, Héctor López Santillana comentó:“León y los municipios de Guanajuato estamos comprometidos para que el Sistema de Justicia Penal sea más eficiente y transparente y se logre el éxito deseado para bien de Guanajuato y de todo México”.
López Santillana, mencionó que este esfuerzo, coordinación y colaboración entre la Federación, el Estado de Guanajuato y los municipios atiende la necesidad ciudadana de recibir justicia pronta y transparente.
Con la construcción de este espacio se atenderán de manera digna, con calidad y calidez los servicios de orientación, asesoría, conciliación y defensa que requiera la sociedad. Este edificio que se ubicará cerca de las instalaciones del Cereso de León, tendrá una construcción de 3 mil metros cuadrados y contará con oficinas de coordinación, cubículos de atención, defensores públicos, área de servicios periciales y sanitarios, entre otras.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

.