¡Visita nuestro Parque Zoológico!

Foto: turismoengto
El Parque Zoológico de León, Gto. Fue inaugurado en 1970 y 10 años más tarde, dejaron de ser dependencia estatal para convertirse en dependencia municipal, formándose desde entonces, un patronato independiente y autónomo que hoy por hoy los rige. 
Actualmente cuentan con más de 1,200 ejemplares de 180 especies diferentes; y una planilla de más de 140 empleados trabajando para brindarte un mejor servicio. Poseen importantes certificaciones y son miembros de reconocidas asociaciones nacionales e internacionales. 
El ZooLeón se preocupa por la fauna nacional, con el paso de los años ha logrado con éxito la reproducción de los pavones, el lobo gris mexicano y el águila real entre muchas otras especies. Además de que en este bonito lugar podrás recorrer las siete hectáreas en su safari ya sea de día o mejor aún ¡de noche! Aunque el Safari Nocturno sólo se lleva a cabo con previa reservación, es un espectáculo increible, imagínate poder convivir con los hermosos animales desde muy cerca. 
Esta abierto los 364 días del año con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los costos de las entradas son: para niño $28.00 y para adulto $41.00, la entrada para el safari es de $48.00 y $72 pesos respectivamente. Para reservar tu Safari Nocturno lo puedes hacer al (477) 210 21 22.
Ven y vive una experiencia inolvidable junto con la hermosa naturaleza que nos brinda el Zoológico de  nuestro Bonito León.
Por: Berenice Morales


Zopilote Rey  por zooleón
Foto: ZonaTurística

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese