Este fin de semana llega el Xtreme Weekend.

Este fin de semana en las instalaciones del Parque Extremo Las Hilamas, se podrá disfrutar del primer festival “Xtreme Weekend”, donde se espera la participación de 300 personas entre niños y jóvenes, amantes de la adrenalina.

Toda la comunidad extrema está invitada a disfrutar de un programa intenso donde se incluirán: clases y competencias de crossfit, improvisaciones de rap, exhibición de skate, break dance y competencia de BMX.

Además, aquellos que deseen aprender de alguna modalidad del deporte extremo, podrá acercarse a los expertos y aumentar su lista de trucos o bien a dominar su patineta.

Asimismo, el muro de escalada más grande de la región, estará abierto al público en general, sólo deben llevar toda la actitud de subir hasta la cima y al mediodía del domingo se premiará a los mejores cinco tiempos.

Las improvisaciones de rap serán un atractivo especial, pues los mejores raperos se enfrentarán en MC batallas y cualquier rapero de la ciudad puede participar.

Para este evento, se espera la participación de filiales de Red Zone de la región. El costo de acceso será de 30 pesos y podrán participar en todos los eventos del día. Los boletos estarán a la venta en la taquilla de la unidad deportiva sede de este evento.

EsportesMx

EsportesMx

Somos el portal deportivo con la mejor cobertura del bajío. Contamos con más de 6 años de experiencia en lo que más nos apasiona. Tenemos toda nuestra confianza en nuestros colaboradores, cada uno de ellos enfocados en sus especialidades deportivas.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.