¿Ya conoces la Ruta PiCaSo?

Foto: OCV
bonitoleon.com: La Voz de León
Ruta PiCaSo te invita a descubrir a la Capital Mundial de la Piel y el Calzado a través de experiencias únicas.
Tendrás la oportunidad de conocer la historia de esta industria tan importante, así como los procesos de fabricación tanto modernos como artesanales, las prácticas en términos de calidad y sustentabilidad y el personal calificado que lo hace posible.
Además, te ofrecen la oportunidad de elaborar tu propio articulo de piel en un taller de marroquinería.
Dentro de las actividades que ofrece la Ruta PiCaSo están: visita al Centro Histórico de León, una empresa curtidora, fábrica de zapato, marroquinería, mercado de pieles La Luz, Zona Piel, Outlet Mulza y degustación de nieves artesanales, cebadina, guacamayas ¡Deliciosas!
Te recomendamos:
Una experiencia que vale la pena vivir si visitas León en esta temporada, el costo es a partir de los $580 pesos dependiendo del paquete que solicites y los grupos de personas pueden ser desde 3 a 150 personas.
Para más información da clic aquí.

 

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.