Ya está aquí la tradicional Corrida Guadalupana

Foto: Periódico am
La Empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer el cartel para la ya tradicional corrida Guadalupana que se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en nuestro Bonito León en punto de las 5 de la tarde en la Plaza de Toros La Luz
Conformado por el triunfador mexicano Octavio García “El Payo”, el torero de dinastía Diego Silveti y el torero revelación Andrés Roca Rey quienes lidiarán un encierro de la vacada guanajuatense.
Se realizará un festejo previo a la corrida en el que se hace la extensa invitación a todos los participantes del evento para que asistan a dicha celebración que dará inicio a las 14:00 horas.
Esta corrida es el preámbulo de lo que será la Feria Taurina León 2016. Si te gustan las corridas de toros, sin duda alguna, es un evento que no te puedes perder.
El precio de los boletos va desde los $306 hasta los $1,295 en sombra y de los $227 hasta $1,017 en sol.Para comprar tus boletos da clic aquí.
Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese