Eventos de amor y desamor durante febrero en León ¡Te decimos donde!

Durante el mes de febrero, León albergará eventos tanto de amor y desamor a los cuales no puedes faltar.

Empecemos con las noticias de desamor, aunque no necesariamente es algo negativo, pues se trata de la presentación de un libro que te ayudará a superar a tu ex.

El evento tiene cita el 22 de febrero donde la couch Susan Figueroa, realizará la presentación de su libro “Cuando el corazón te rompe el alma”.

La idea de hacer un libro surge porque durante el 2018 ayudó a 7 personas en su proceso de duelo cuando terminaron su relación, pero tiene algo especial, pues le dio un enfoque desde la bioquímica y el subconciente y en él podrás descubrir cosas interesantes.

El Parque Metropolitano de León tendrá este 14 de febrero  Cinemapicnic “cine al aire libre”, ven con tu pareja o amigos y disfruten juntos de esta divertida actividad. Ofrecerán food trucks, música y sobre todo una increíble vista.

Aunque no precisamente en León, hay un evento de Stan Up en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) que se llama “Enamórate en el parque“, que se llevará a cabo el 15 y 16 de febrero, donde se presentarán Alexis de Anda y Gaby Navarro.

El costo por el acceso es de $50.00 y habrá música en vivo, funciones autocinema y variedad gastronómica.

El coro del Teatro del Bicentenario te invita a celebrar un Día de San Valentín lleno de música y romance. Presenta este próximo viernes 14 de febrero a las 19:00 h. en la Sala de Conciertos Mateo Herrera un Concierto para Enamorar. Puedes adquirir tus boletos en taquilla y a través del sistema Ticketmaster: https://bit.ly/37E1uaK

Qué bonito es lo bonito y más cuando se trata de amor… ¡Y de tu boda! Pero mejor aún cuando la puedes realizar en la playa hasta 40% más económica que en la ciudad y por 3 días.

El 22 y 23 de febrero se realizará “Mi Boda en la playa” by Expo Viaje, será la sexta edición y participarán 9 agencias de viajes leonesas.

Ahí podrás cotizar tu boda en diferentes regiones del país como Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán, Manzanillo, Los Cabos, Ixtapa, Cancún y Riviera Maya, a precios accesibles con paquetes básicos y otros más “cariñosos”.

 

 

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.