Diego Sinhue

PORTADA: Viaja Diego a Alemania por inversiones

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inició este jueves una gira de trabajo de una semana en Alemania; busca impulsar la atracción de inversiones a Guanajuato, por lo que sostendrá reuniones con empresarios de aquel país.

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que otro punto importante de la gira por Alemania es la participación de la Delegación Guanajuato en la inauguración de la Feria de Hannover Messe, que reúne a líderes mundiales para analizar y dar a conocer los avances de la industria 4.0, la innovación y el desarrollo tecnológico.

El gobierno del estado tiene puestos sus ojos en este evento: pretenden que una próxima edición se realice en la entidad.

La comitiva guanajuatense que encabeza el gobernador está integrada por el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga; el director de Promoción Internacional, Juan Manuel Fernández Ruiz, y el director de Operaciones, Fabricio Alejandro Nava Navarro.

El grupo de funcionarios sostendrá un encuentro con integrantes de la Confederación de la Industria Alemana para fortalecer el intercambio en materia de innovación y tecnología, dentro del marco de la Asociación para la Innovación Alemania-México / Alianza del Pacífico.

Además, tendrá encuentros de trabajo para ampliar la vinculación educativa y comercial, entre Guanajuato y Alemania.

La delegación de Guanajuato visitará los corporativos de empresas alemanas instaladas en Berlín, Wolfsburg, Postdam, Hannover, Stuttgart, Ostfildern, Reutlinge, Frankfurt y Neuenrade; así mismo, estará en la ciudad de Hohenems en Austria.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.