El Cirque Du Soleil “derretirá” el hielo tapatío

El Cirque Du Soleil es sinónimo de espectacularidad y calidad. Y para su próxima gira visita Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, sorprenderán aún más al público pues ofrecerán un espectáculo ¡sobre hielo!

Se trata de “Crystal”, producción que combina las artes circenses y el patinaje artístico, teniendo como eje una historia que narra el viaje interno de una joven que se siente incomprendida y desconectada consigo misma.

Para escapar de una realidad que la hace infeliz, ella se aventura en una laguna congelada, sin embargo tropezará y accidentalmente deslizará por el hielo hasta un mundo secreto bajo el agua. Es ahí donde ella verá un reflejo de sí misma, reflejo que la ayudará a regresar a casa… no sin antes descubrir un universo fantástico.

“Crystal” se presentará en la Arena VFG de Guadalajara el miércoles 25 y jueves 26 de septiembre (función a las 20:30 hrs), el viernes 27 de y sábado 28 de septiembre (funciones a las 17:00 y 21:00 hrs) y el domingo 29 de septiembre (funciones a las 13:00 y 17:00 hrs).

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster, tanto para Guadalajara como para la Ciudad de México, cuya sede será el emblemático Palacio de los Deportes en una temporada más larga, del 4 al 13 de octubre.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.