Arranca venta de boletos para la Motofiesta 2020

La Motofiesta es un evento que trae adrenalina a la ciudad y donde llegan más de 30 mil motos,  este año se llevará a cabo del 02 al 04 de abril en las instalaciones de la Feria. En el evento los asistentes pueden participar en habrá rifa de motos, torneos, lucha libre, torneos de vencidas, esfera de la muerte, misa de acción de gracias y área infantil, y por si fuera poco, este año se presentarán Los Auténticos Decadentes.

La preventa de boletos para esta edición XX ya arrancó, el costo de preventa es de $250 pesos, se redujo el costo para hacer más accesible el precio a los asistentes, este precio será hasta el día 28 de febrero, y a partir de marzo y hasta el día del evento en taquilla, los boletos estarán en $300 pesos, los puedes adquirir en Paruno Central de Música, Irie Tours y shop
o a través de www.tuasiento.com.mx

Se dará un boleto y el día del evento se cambia por una pulsera, esa pulsera te dará acceso a todos los días del evento. Hasta el momento solo se tiene confirmado a Los Auténticos Decadentes, que se presentarán el viernes 3 de abril.

En los próximos días se estarán dando a conocer más detalles, mantente al pendiente.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.