Connect with us

Cine

Deadpool y Alejandro Sanz llegan a cines de León

Publicado

el

Ahora que los superhéroes se han ido (después de haber invadido las salas de cine en todo el mundo) llega el antihéroe más icónico e irreverente a mofarse de todos los clichés que hemos visto en pantalla, haciendo más chistes y más referencias. En esta ocasión Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool deberá enfrentarse a un villano llamado Cable, quien planea secuestrar a un niño llamado Rusell y para salvar a este joven, Deadpool decide crear su propio escuadrón que lo ayudara en esta misión, sin dejar de lado su característico sentido del humor. ¡Quédense al final de los créditos!

Aprovechando que ya falta poco para que se lleve a cabo el mundial de futbol en Rusia, llega Campeones, película mexicana que cuenta la historia de cómo Jesús Ramírez, ex director técnico de futbol soccer y 21 jugadores menores de 17 años  pertenecientes a la selección mexicana lograron ganar la Copa del Mundo en el año de 2005.

https://www.youtube.com/watch?v=XejBS35dB-w

El Tercer Asesinato, cinta japonesa, muestra al reconocido abogado Shigemori quien decide defender a Misumi, acusado por robo y homicidio. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente afirma ser culpable pero, conforme va indagando en su caso se cuestiona la culpabilidad de su cliente.

Si eres fan de Alejandro Sanz y te gustaría saber detalles más íntimos y desconocidos sobre su personalidad, el documental Alejandro Sanz, lo que fui es lo que soy., te mostrara un recorrido por su exitosa carrera musical, además de su vida personal y cuenta con testimonios de otros artistas cómo: Antonio Orozco, David Bisbal, Shakira, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=3OxqLoFLPEw

El Ingrediente Secreto será la película del sábado 19 de Mayo que se estará proyectando de manera gratuita en el Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera, como parte del Festival Internacional de Cine Judío a las 19:00 horas.

Próximo estreno: Han Solo, una historia de Star Wars.

 

¡Nos vemos en el cine!

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El leonés que tiene su película en Amazon Prime 

Publicado

on

Arturo Pons, mejor conocido como El Chango Pons, es un guionista, director, y productor leonés, el cuál cuenta con una gran carrera dentro del séptimo arte. 

Al terminar su licenciatura en Comunicación en la Ibero León, se trasladó a la ciudad de Barcelona, en España para estudiar cine en el Centre de Estudis Cinematgoráfics de Catalunya. Durante su estadía crearía varios cortometrajes como “No sents res” (2007), “El Sacrificio”, “Prelude”, “Rita Smultron”, por mencionar algunos. 

Cabe destacar que el cortometraje “El Sacrificio” fue seleccionado para presentarse en más de veinte países europeos, abriéndose paso en el viejo continente. 

En 2011 debuta en el cine con su filme “La brújula la lleva el muerto” que se encuentra disponible en Amazon Prime. Esta película nos cuenta la historia de un niño de 13 años, que tras la muerte de su madre decide emprende un viaje a Chicago para buscar a su hermano mayor. 

Actualmente cuenta con una marca de ropa de skate llamada “Novato Forever”, da clases y talleres en La Salle Bajío y la Universidad Iberoamericana de León, donde es de los docentes más queridos por sus alumnos, mientras continua produciendo piezas cinematográficas. 

Y tú ¿Ya viste  la película de Chango?

Continue Reading

Actualidad

Obtiene Del Toro 3 Nominaciones por Pinocho

Publicado

on

El director mexicano Guillermo Del Toro fue nominado a Mejor Película Animada en los Globos de Oro por el filme Pinocho, que fue producido por Netflix. Esta película también competirá en las categorías a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

Pinocho fue realizada en Guadalajara y Portland, tardó 15 años en llegar a la pantalla debido a que hubo cambios en el guión después de que muriera el padre de Guillermo del Toro.

Este filme competirá con Red, Marcel the Shell with Shoes On, El Gato Con Botas y Wendell y Wild a Mejor Película Animada.

Pinocchio de Guillermo Del Toro obtuvo tres nominaciones  en los Golden Globes.

— Mejor canción original.

Mejor película animada.

— Mejor score.

Continue Reading

Cine

EL TALENTO DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA DE PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

Publicado

on

El elenco estelar, el director y el productor de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE estuvieron presentes ayer en la noche en la Ciudad de México para celebrar el estreno de la esperada película. El director Ryan Coogler, el productor Nate Moore y parte del elenco protagónico, entre ellos Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta Mejía y Mabel Cadena estuvieron presentes en la alfombra roja junto a invitados especiales en Plaza Satélite.

En el anfiteatro, los cineastas y el elenco participaron de una sesión de preguntas y respuestas moderada por los anfitriones Alex Montiel y Elyfer Torres. La experiencia finalizó con un show de fuegos artificiales y la presentación en vivo de Santa Fe Klan, uno de los músicos incluídos en la banda sonora de la película. El evento fue transmitido a través de un streaming en vivo en 360 cines alrededor de México, antes de comenzar las funciones de preestreno. Ya están disponibles las imágenes del evento, incluyendo fotografías del reparto y los cineastas reunidos frente al emblemático Monumento a la Revolución de Ciudad de México.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, ya puede verse en los cines de Latinoamérica.

Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com