Estrenos de cine en Semana de Pascua

Terminó Semana de Pascua, eso solo quiere decir que se acabaron las vacaciones y que el día Lunes hay que volver a la escuela o al trabajo pero, también la ultima semana de vacaciones nos trae nuevas películas para ver y cerrar estas vacaciones dentro de una sala de cine en nuestro Bonito León.

“Un lugar en Silencio´´ es la película dirigida y protagonizada por el actor John Krasinski. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por una familia que vive en una granja donde deberán permanecer en silencio si no quieren atraer por medio del sonido a una amenaza sobrenatural.

“La 4ta Compañia´´ es la propuesta mexicana que llega a nuestros cines este fin de semana. Este film muestra a Zambrano, un joven que al llegar a prisión quiere pertenecer al equipo de fútbol americano “Los Perros´´ para ser parte de la leyenda deportiva y delictiva conocida como: La 4ta Compañia. Ganadora de 10 premios Ariel, incluyendo mejor película y mejor actor.

“Noche de Juegos´´  comedia interpretada por Jason Bateman y Rachel McAdams, que al participar en su reunión de noche de juegos semanal con sus amigos, deciden realizar una fiesta temática de “Crimen Misterioso´´ que los vera obligados a pasar la noche tratando de resolver un asesinato.

“Un Viaje Extraordinario´´ presenta a Donald Crowhurts. un navegante aficionado y veterano de la Fuerza Aérea Británica que participó en la Golden Globe Race de 1968 que consistía en circunnavegar al rededor del mundo sin paradas para obtener un premio y saldar sus deudas.

Puedes revisar aquí la cartelera de Cinépolis y Cinemex

Por otro lado si quieres ver algo diferente, el mes de abril será de Cine Soviético Infantil en el Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera, donde proyectarán cada sábado a las 19:00 horas y sin costo películas dirigidas al público infantil cómo: “El Cuento del Zar Saltán´´, “La Sirenita´´, entre otras. Este sábado 07 de abril comenzarán con “Aladino y la Lámpara Maravillosa´´

Da click aquí para que sepas más sobre la cartelera del Cine Club.

¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.