Llegan nuevas películas a León.

Sin duda, la maternidad es una de las actividades más intimidantes y desafiantes en la vida de cualquier mujer pero, también es de las experiencias más felices y gratificantes que existen. Marlo, protagonizada por Charlize Theron nos muestra las dificultades de todo lo que implica ser madre de tres hijos, pasando por el desgaste físico y mental  que esto conlleva pero, gracias a Tully, una niñera nocturna, este agotamiento se verá disminuido., formando entre ellas un gran vinculo. Con la película Tully, más de una mamá se sentirá identificada.

Rostros y Lugares, es un documental  que presenta a la directora francesa de cine Agnès Varda y al artista gráfico urbano y fotógrafo JR en un viaje que consiste en plasmar enormes e impactantes obras visuales gráficas en calles, paredes y tejados en diversas ciudades mientras nos cuentan un poco más de sus experiencias y sus expresiones artísticas.

Pesadilla Siniestra muestra a Alicia, una doctora especialista en los trastornos del sueño quien decide estudiar el caso de una familia que experimenta disturbios en el sueño, conectándose con su hijo ya fallecido. Sin embargo, la ciencia no parece indicar el origen del problema, pudiéndose tratar de un ente sobrenatural.

Hombre al Agua, remake de la película Overboard de 1987, llega ahora protagonizada por Eugenio Derbez  como Leonardo, quien da vida a un playboy mexicano que despide a Katy (Anna Faris) una madre soltera que solía limpiar su yate y quien se hará pasar por su esposa al enterarse de que Leonardo ha caído al mar y ha perdido la memoria.

Nada que Perder, basada en hechos reales revela episodios que marcaron la vida del Obispo Edir Macedo quien rompió paradigmas religiosos de Brasil, convirtiéndose  en uno de los más grandes líderes, fundando la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Este mes de Mayo será de Cine Judío en el Cine Club en la Casa de la Cultura Diego Rivera, cada sábado a las 7 p.m sin costo.

Estas son algunas de las nuevas películas que llegaron este fin de semana a nuestra ciudad de León.

¡Nos vemos en el Cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.