Pesadillas, rascacielos y unas vacaciones monstruosas

Antes de que Tom Cruise llegue a salas con otra Misión Imposible, revisen los estrenos que llegaron este fin de semana a Bonito León.

Pesadilla en el Infierno, muestra a Collen y sus dos hijas que en camino a visitar la enorme casa que su tía recién fallecida les ha heredado, son atacadas por un grupo de psicópatas. Beth despierta y es una mujer con carrera literaria exitosa. Cuando Beth se reúne con su madre y hermana en su hogar, una serie de extraños eventos comenzaran.

Rascacielos: Rescate en las alturas, es protagonizada por Dwayne Johnson  un ex líder del equipo de rescate del FBI, que actualmente trabaja como asesor de seguridad en infraestructuras. En un nuevo encargo, Jhonson deberá viajar a China donde encontrará al edificio más grande y seguro en llamas.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, presenta la nueva aventura de Drácula, su hija Marvis, su yerno y su nieto a bordo de un crucero. Ya en altamar, el conde Drácula intentará tener un romance con la capitana de embarcación, sin embargo, pasarán distintos acontecimientos divertidos que complicarán este romance.

Este fin de semana estarán en Cinemex las películas Luz De Invierno’ y ‘Sonata de Otoño’ del homenajeado director Ingmar Bergman, consulten horarios ya que son pocos.

Por parte del Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera, estará la película ‘Elefante Blanco’ el sábado 14 de julio a las siete de la noche, es gratis.

¡Disfrútenlas!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. Amante de los postres y la comida picante. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.