Lo nuevo en cartelera del cine

Este puente puedes aprovecharlo yendo al cine a ver alguno de los estrenos del fin de semana o también puedes optar por ver algo más diferente gracias a la 65 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca. Checa los estrenos.

Corazón borrado, Gerrard de 19 años, es hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo. Gerrard le confiesa a sus padres que es homosexual, ellos se niegan a admitirlo y lo presionan a asistir a un programa de terapia de conversión gay o será rechazado por su propia familia, amigos e iglesia.

Entre la razón y la locura, James Murray en invitado por miembros de la Oxford Press University para ser editor de un diccionario que incluya todas las palabras del idioma inglés con su significado, para cumplirlo le pedirá al público en general que le ayude a generar la información. William Minor, un hombre que vive en un sanatorio mental será el principal colaborador de Murray.

El bosque maldito, un día mientas Sarah y su hijo jugaban juntos en el bosque, Chris cae en un extraño agujero. El niño aparece unos instantes más tarde pero parece no ser el mismo, su comportamiento es diferente. Las sospechas de Sarah aumentarán cuando su vecina le diga que dentro de su hijo se encuentra un diabólico impostor.

En las buenas y en las malas, Valeria y Sebastián llevan varios años juntos como novios, sus familiares y amigos los presionan para dar el siguiente paso, por lo que deciden comprometerse. Al acercarse la fecha sus inseguridades ante el compromiso se revelaran.

Esta semana fue revelado el más reciente trailer de Avengers: Endgame que tiene programado su estreno para el 26 de Abril del 2019. ¿Emocionados?

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.