Lady Pájaro y una Isla de Perros llegan a los cines de León.

¡Te presentamos la cartelera de cine en León!

Llega el viernes y da la hora en que todos en la escuela u oficina salen corriendo para poder llegar a sus casas, y no hay nada mejor que llegar a tu casa y ser recibido por una pequeña nariz húmeda y una cola moviéndose de lado a lado. Ahora imagina que el alcalde de tu ciudad decide recluir a todos los perros en una isla, ¿irías a rescatar a tu mejor amigo canino? Isla de Perros, es la más reciente película de Wes Anderson, y cuenta la historia de un niño de 12 años que emprende un viaje en su pequeña avioneta para recuperar a su fiel amigo con la ayuda de una jauría de perros.

Christine, es una joven nacida en Sacramento California con aspiraciones artísticas muy arraigadas que no logran encajar en su ambiente debido a las múltiples diferencias con sus padres, recursos limitados y su obstinada personalidad que más allá de obstaculizarla, en la película Lady Bird, nos muestra el complicado proceso de crecer, ser fiel a ti mismo y lograr tus metas.

Los Extraños: Cacería Nocturna presenta a Cindy y  su esposo Mike que deciden internar a su problemática hija en un internado por lo que emprenden el viaje para su traslado, al llegar la noche deciden quedarse en un campamento para caravanas donde tres enmascarados pondrán en peligro sus vidas.

Uno En El Otro, es una comedia francesa donde dos parejas Pierre y Aimee, Eric y Penélope comparten cuatro años de amistad que se verá en peligro en el momento en que Pierre y Penélope despiertan en el cuerpo del otro, teniendo que vivir la vida del otro para proteger su secreto de ser más que amigos.

Estas son las nuevas películas  que llegaron este fin de semana a  Bonito León Guanajuato.

¡Nos vemos en el cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.