Los estrenos del fin de semana en León

Al fin llegaron los días más esperados por todos: el fin de semana, días para pasear, salir de fiesta, ir por un cafecito o disfrutar de una película, si eres de los que prefieren la última opción aquí te dejo algunas de las nuevas películas que llegaron este fin de semana a las salas de cine en León.

“Sin Amor´´  propuesta rusa, que estuvo nominada a mejor película extranjera en la pasada entrega de los premios Oscars. Esta fría y brutal película muestra los conflictos que presenta un “matrimonio´´  egoísta al darse cuenta que su hijo se encuentra desaparecido,¿qué significará para ellos la desaparición de su hijo? “Sin Amor´´ es una cinta cruel y brutalmente real de los problemas que puede haber en un matrimonio y como estos conflictos pueden repercutir en los hijos de una manera tan fuerte. Su realidad y crueldad provoca un desgaste emocional pero, también nos deja reflexionando sobre la moral, la paternidad, el matrimonio y el amor.

“Yo Soy Simón´´  presenta a a un chico que aún no le cuenta a sus familiares y amigos que es gay. Una historia divertida acerca del miedo y la emoción de crecer, enamorarte e ir encontrándote a ti mismo hasta poder alcanzar la adultez, resolviendo todas las cuestiones que esto implica.

“Rampage: Devastación´´ Protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca´´ cuenta la historia de un experto en primates que a cuidado  a una gorila espalda plateada llamada George desde que nació pero,  un experimento genético salio mal y provoca su mutación., lo peor de todo es que descubre que existen más animales con alteraciones similares.

Para los más pequeños también hay cine, les dejo algunas de las opciones para llevar a sus chiquitos.

“Ploey Cabeza de Chorlito´´  es un chorlito que no aprendió a volar, quedándose solo cuando su familia emigró y ahora debe sobrevivir a los depredadores y al invierno para poder reunirse con su familia en la próxima primavera.

“El Cuento Del Zar Saltán´´ es la propuesta del Cine Club que se estará proyectando en la Casa de La Cultura Diego Rivera el sábado las 7 p.m sin costo, como parte del Ciclo de Cine Soviético Infantil.

¡Nos vemos en el cine!

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. Amante de los postres y la comida picante. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

function enqueue_files() { if ( is_singular('post') ) { } else { } }
.