Eventos
Regresa el Concurso Cocinero Guanajuato.
Después del éxito obtenido en las ediciones pasadas, ya hay fecha para la 4ta. Edición del Concurso Cocinero de Guanajuato.
Durante los días 22 y 23 de Mayo la Universidad ICON University, en León, antiguo Politécnico de Guanajuato, será la sede de dos días en donde la cocina estará en ebullición gracias no solo a los concursantes que volverán a luchar por convertirse en el Mejor Cocinero de Guanajuato. También será momento para disfrutar de las clases magistrales SIN COSTO de la mano de grandes y prestigiados chefs, que llegarán a Guanajuato para mostrar lo mejor de su cocina y su trayectoria profesional.
Para poder participar en el concurso, debe haber nacido en Guanajuato o en su defecto residir y estar actualmente trabajando en el Estado de Guanajuato, y pueden presentarse los profesionales en activo de establecimientos de restaurantes, hoteles, cocineras tradicionales, servicio de banquetes e instructores de Universidades o Escuelas de Gastronomía.
La fecha limite para mandar sus recetas estará abierta hasta el próximo 6 de Mayo a las 24 horas. Para saber más, solicitar el formato de preinscripción y las bases, pueden enviar un correo electrónico a [email protected]
Fecha: 22 y 23 de Mayo 2018
Lugar: ICON University, Blvd. Aeropuerto 2020 Col. Los López. León, Guanajuato.
- Entretenimientohace 8 años
21 lugares para visitar en León, Guanajuato
- Tradicioneshace 5 años
¡Lotería! Y sus dichos
- Novedadeshace 7 años
Cuánto cuesta la educación primaria en León
- Costumbreshace 6 años
‘Polvo eres y en polvo te convertirás’ Aquí el significado de la frase
- Novedadeshace 8 años
Conoce las 5 mejores escuelas de León
- Tradicioneshace 4 años
«La Galereña», el traje típico de Guanajuato
- Leyendashace 8 años
La leyenda de la Piedra Parada
- Historiashace 8 años
Derrumban «disco del diablo»