Connect with us

Sara Rodríguez

Shazam llega a las salas de cine

Publicado

el

Dentro de unas semanas se estrenará la película más esperada del año, Avengers: Endgame y mientras llega el 26 de Abril, pueden disfrutar este fin de semana del estreno de Shazam o de estas otras buenas opciones en cartelera.

Las Niñas Bien, tras la devaluación del peso mexicano en 1982, cuatro amigas que llevan un estilo de vida llena de lujos y comodidades empezaran a sufrir las consecuencias de esta devaluación especialmente Sofía, la líder del grupo, quien por las deudas de su marido comenzara a bajar de estatus social por falta de dinero por lo que intentara mantener las apariencias.

https://www.youtube.com/watch?v=Zxz-idKlcRA

Beautiful Boy, cuenta desde la perspectiva de David Sheff, el camino de drogadicción de su hijo Nic, su lucha en las repetidas recaídas y por su supervivencia. Este viaje será de desesperación pero también de mucha esperanza.

Carnívoras, durante toda su vida, Mona ha tenido claro que quiere convertirse en una destacada y querida actriz, sin embargo, su hermana menor Samia, es quien ha logrado ser la actriz famosa y reconocida que Mona no ha podido, por lo que Samia le ofrece ser su asistente, cegada por sus frustraciones, Mona comienza a boicotear a su hermana menor.

Cementerio Maldito, adaptación de la novela de Stephen King ‘Cementerio de Animales (1983)’ narra el descubrimiento que hacen el Dr. Louis Creed y su esposa cerca de su nueva casa, se trata de un cementerio dedicado a mascotas, escondido en el bosque. Cuando una tragedia ocurre en la familia Creed,  Louis recurre a su vecino Jud, que conoce los secretos que esconde el bosque, desatando horribles consecuencias.

Esta semana se dio a conocer el primer trailer de ‘Joker’ la nueva adaptación del villano de badman que se estrenará el 4 de Octubre.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sara Rodríguez

Vuelve Matrix a la pantalla grande

Publicado

on

En el año de 1999, se estrenó la película de culto y que ha sido referente en la ciencia ficción, abordando temas cómo el concepto clásico de la filosofía, sobre si el mundo que habitamos es real o ficticio, o la posibilidad de que las máquinas y la inteligencia artificial creadas por el hombre se rebelen contra él., además marco un antes y después en los efectos especiales en la época gracias al ``tiempo bala´´ o bullet time, técnica que consiste en aparentar que se congela una acción mientras la cámara sigue moviéndose alrededor de la escena. Esta película es obra de las hermanas Wachowski, la cinta Matrix cumple 20 años de su estreno y Cinépolis lo celebra llevando de nueva cuenta esta película a la pantalla grande los días 31 de marzo, 4,5 y 6 de abril.

Dumbo, en esta entrega, Tim Burton presenta al elefante de orejas largas que ha nacido en el circo de Max Medici. Sus grandes orejas lo convierten en un blanco fácil para las burlas, excepto para dos niños que se encargan de cuidar al pequeño paquidermo. Cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo atrae otra vez la atención de la gente y habrá alguien que buscará sacar provecho del pequeño elefante de una mala manera.

La rebelión, después de una década de haber sido por alienígenas, la tierra se encuentra dividida en dos bandos, uno trata de mantener la paz con los invasores y el otro es una fuerza de resistencia ante los conquistadores. Gabriel recibirá la propuesta de liderar el bando rebelde, pudiendo derrotar a sus oponentes y vengar la muerte de su padre.

El manicomio: la cuna del terror, un grupo de jóvenes youtubers ingresan de manera ilegal al hospital abandonado Heilstätte en Berlín, que era utilizado por Hitler en la Segunda Guerra Mundial. El propósito de estos jóvenes es permanecer ahí por 24 horas para hacer un video viral, ya que han escuchado rumores acerca de la actividad paranormal que hay en el edificio, pronto se darán cuenta de que no están solos y que no son bienvenidos.

 

Continue Reading

Cine

Regresan los superhéroes a las pantallas de cine

Publicado

on

Hace unos meses atrás  las salas de cine fueron invadidas por  superhéroes, luego nos dieron un breve descanso pero ahora es el turno del  superhéroe más pequeño: Ant Man, El Hombre Hormiga, quien vuelve a la pantalla grande después de haberse unido al equipo del Capitán América en Civil War. En esta nueva aventura  se enfrentará contra una villana llamada Fantasma, quien amenaza con destruir el planeta, Ant-Man y Hope, mejor conocida como la Avispa, se unirán para poder derrocar a esta villana.

Un Final Feliz, es la nueva película del director austriaco Michael Haneke (Funny Games 1997) que nos muestra a una acaudalada familia: los Laurent, quienes tienen que lidiar con una variedad de problemas familiares, que van desde pensamientos suicidas, dificultades en negocios familiares y un romance extramarital.  Una película para reflexionar sobre la hipocresía y la doble moral.

Terminal, presenta a dos sicarios que se lanzan en una misión casi suicida por la que un misterioso empresario les pagará una buena cantidad de dinero, en su camino se toparan con Annie (Margot Robbie) quien les hará más difícil su misión.

https://www.youtube.com/watch?v=7fc4Cws0mcs

Cinemex rendirá homenaje al director sueco Ingmar Bergman celebrando sus 100 años de nacimiento con una retrospectiva a partir de este fin de semana hasta el mes de noviembre. Cada mes se exhibirán películas diferentes de este genio del Séptimo Arte. En julio estará:« Gritos y Susurros´´ y «Sonata de Otoño´´.

Este mes de Julio el Cine Club de la Casa de la Cultura Diego Rivera le rendirá homenaje al actor argentino multifacético y versátil: Ricardo Darín. Este 7 de julio se proyectará El Secreto de sus Ojos, película argentina de drama y suspenso ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2010.

¡Nos vemos en el cine!

Continue Reading

Cine

Pocos pero buenos estrenos llegan a cartelera.

Publicado

on

Los buenos estrenos  del verano aún no terminan, y es que poco a poco van llegando las películas más esperadas de la mitad restante del año, cómo: Jurassic World:El Reino Caído, han pasado cuatro años desde que este parque de atracciones fue destruído por dinosaurios,donde ella mismos intentan sobrevivir por sí mismos en la jungla. Owen y Claire harán un equipo para rescatar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida. En esta expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito, que permanece perdido en la jungla.

Cómo Enamorar a una Chica Punk, transcurre en Londres de los años 70’s, donde Enn y Vic acuden a una fiesta en la que conocen a un grupo de hermosas chicas que vienen de intercambio. Enn, pone su atención en una bella chica rebelde, la cual se interesa en la timidez de Enn pero,él pronto descubrirá que estas chicas no vienen de otra nación, sino de un lugar muy diferente.

https://youtu.be/1hEGHS0KpLQ

Este fin de semana sigue la muestra número 64 de la Cineteca Nacional con películas cómo El Tercer Asesinato, el documental Rostros y LugaresStalker y más., recuerden que la muestra termina este 28 de Junio.

Aún puedes disfrutar en cartelera de películas como El Legado del Diablo, Los Increíbles 2, El Club de Los Insomnes y más.

¡Nos vemos en el cine!

Continue Reading







Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com