EL TALENTO DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA DE PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

El elenco estelar, el director y el productor de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE estuvieron presentes ayer en la noche en la Ciudad de México para celebrar el estreno de la esperada película. El director Ryan Coogler, el productor Nate Moore y parte del elenco protagónico, entre ellos Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta Mejía y Mabel Cadena estuvieron presentes en la alfombra roja junto a invitados especiales en Plaza Satélite.

En el anfiteatro, los cineastas y el elenco participaron de una sesión de preguntas y respuestas moderada por los anfitriones Alex Montiel y Elyfer Torres. La experiencia finalizó con un show de fuegos artificiales y la presentación en vivo de Santa Fe Klan, uno de los músicos incluídos en la banda sonora de la película. El evento fue transmitido a través de un streaming en vivo en 360 cines alrededor de México, antes de comenzar las funciones de preestreno. Ya están disponibles las imágenes del evento, incluyendo fotografías del reparto y los cineastas reunidos frente al emblemático Monumento a la Revolución de Ciudad de México.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, ya puede verse en los cines de Latinoamérica.

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.