Más cine de terror en cartelera

Conforme nos vamos acercando a las festividades de noviembre, el cine se va encargando poco a poco en ambientarnos con sus películas de terror. Este fin de semana es el turno de la nueva cinta del director de Hereditary (Ari Aster), quien nos muestra una propuesta diferente en el género del terror.

Midsommar: El terror no espera la noche: Dani y Christisan, están atravesando una fuerte crisis de pareja, por lo que deciden darse un respiro yendo juntos a disfrutar de un respiro vacacional a una isla sueca. Con el resto de sus amigos emprenden su viaje a un festival de verano que se celebra cada 90 años. Al llegar se dan cuenta que el lugar no es lo que parece, los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrá a prueba el instinto de supervivencia de cada huésped.

Ad Astra: El astronauta veterano Cliff desapareció hace más de 20 años en una misteriosa misión en el espacio en busca de vida extraterrestre. Su hijo Roy, no ha podido superar la ausencia de su padre y aún guarda la esperanza de poder descubrir qué fue lo que le pasó. La NASA aprovechará esta motivación para enviarlo a una arriesgada misión espacial donde podrá descubrir que le ocurrió exactamente a su padre.

Rambo: Last Blood: Después de cuatro décadas, el veterano de Vietnam, John Rambo, regresa a su rancho familiar de Arizona donde recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, por lo que decide ir en su búsqueda.

Tour de Cine Francés: esta semana aún se podrá disfrutar de algunas de las películas de muestra, como: Amor a segunda vista, En buenas manos, Blanca como la nieve y más. ¡Nos vemos en el cine!

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.