9 sitios en línea para ver Misas durante la cuarentena

Con las Misas públicas suspendidas debido al brote de coronavirus COVID-19, muchos obispos y párrocos han sugerido a los católicos orar con mayor intensidad y participar de las Misas en línea, haciendo una comunión espiritual desde casa.

“Al hacer una comunión espiritual, la persona le pide a Dios, en oración, en esos momentos en que Él sabe que no es posible recibirlo, que al menos pueda llegar a nuestros corazones espiritualmente, venir a nuestras vidas, continuar llenándonos de la gracia que necesitamos para sostenernos”, explicó un Presbítero de Estados Unidos.

La iglesia espera que este momento incertidumbre ayude a los católicos a “entrar en una solidaridad más profunda con las personas de todo el mundo”.

Recuerdan que aún se debe santificar el sábado a pesar de que no haya posibilidad de asistir físicamente a Misa; dedicar un tiempo el domingo o el sábado por la noche para leer las lecturas del día, tratar de orar en familia o individual si se está solo.

Si tu parroquia no está transmitiendo en vivo la Santa Misa, aquí te dejamos nueve canales y páginas donde la puedes ver:

1.- Parroquia de la Purísima Concepción

Ya sea a través de sus redes sociales o en el canal de Youtube Leoncrópolis Jarf, la Parroquia del Barrio del Coecillo estará transmitiendo su Misa dominical.

2.- Parroquia de Ntra. Sra. de Częstochowa

Esta parroquia ubicada en la colonia Bugambilias de la ciudad de León, transmitirá misas diarias a las 8:00 de la mañana a través de su página de Facebook.

3.- Parroquia de Nuestra Señora De La Anunciación

Ubicada en la colonia Santa María del Granjeno, la parroquia transmitirá sus misas dominicales de 9:00 am y 1:00 pm en su página de Facebook. 

4.- Gaudium Semanario

A partir del martes 24 de marzo, la revista Gaudium Semanario transmitirá la Santa Misa a las 8:00 am con retransmisión a las 8:00 pm, a través de sus redes sociales.

5.- EWTN Español

EWTN transmite diariamente y la Misa dominical en vivo. Su canal de YouTube contiene videos de casi toda la programación del canal de televisión, incluidas las Misas diarias y dominicales.

6.- Basílica de Guadalupe

El canal de YouTube de la Basílica de Guadalupe transmite Misa diaria, rezo de laudes, rezo del Santo Rosario y catequesis por Cuaresma.

7.- Magnificat TV – Franciscanos de María

Este es el canal oficial de Magnificat.TV, la televisión en Internet de los Franciscanos de María donde se encontrarán Misas diarias y homilías.

8.- Padre Carlos Yepes

También en el canal de YouTube del P. Carlos Yepes se pueden encontrar reflexiones del Evangelio diarias, el santo del día y Misas diarias.

9.- Parroquia Señor de las Hilamas

Los domingos no te pierdas la Misa en transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

Redacción

Redacción

Bonito León® nace con la finalidad de promover y difundir lo mejor y más relevante de nuestra ciudad. En nuestro sitio encontrarás los eventos, las costumbres, la gastronomía y la cultura de León. Las imágenes en nuestro sitio tienen la finalidad de ilustrar nuestras notas, si alguna de éstas te pertenece, por favor escríbenos.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.