Atelier Monte León: la fusión del arte, la gastronomía y más

Estar #DeComprasEnLeón nos lleva a conocer lugares únicos y llenos de talento local, así es Atelier Monte León, quien fuera el primer hotel boutique de la ciudad y ahora presentan su formato donde se logra fusionar el arte, la cultura y por supuesto las compras.

Este es el primer espacio que alberga atelieres & showrooms de diferentes artistas, dentro de una galería de arte, restaurante y espacios comunes donde se podrán realizar diferentes eventos, desde ruedas de prensa, presentaciones de libros, performances, conciertos, obras de teatro y un sinfín de actividades dentro de este hermoso recinto.

Dicho Atelier está ubicado en la calle 5 de febrero #309 en la Zona Centro de nuestra ciudad, aquí encontrarás la opción ideal si te gusta disfrutar de espacios alternativos que te permitirán ver el arte en un contexto entretenido y con actividades dinámicas en donde el público puede interactuar con el espacio y la obra.

Su pasión por el arte y la cultura los ha llevado a darle un nuevo giro a esta propiedad, a convertirse en un hotel que brinda a la Sociedad leonesa y al turismo en general un espacio lleno de atracciones culturales, artísticas y culinarias en donde adquieran piezas de arte para inversión, decoración o detalles para obsequios.

Atelier & showroom Monte León es un complejo con 15 espacios para artistas donde podrán crear y vender sus piezas libres de comisiones. En esta galería de arte podrás encontrar 22 exposiciones anuales de pintura, escultura, gráfica y fotografía, además cuenta con más de 8 años de experiencia, además de un restaurante de concepto, abierto de 7:00 am a 7:00 pm para todo el público, una agenda activa de presentaciones de libros, ruedas de prensa, obras de teatro, conciertos boutique, tardes de cine en la terraza, clases de yoga , sesiones fotográficas, transmisiones en vivo de programas de radio y televisión.

Para conocer su agenda y actividades que ofrecen a los leoneses visita su Facebook Atelier Monte León

Avatar

Montse Romo

Lic. en Ciencias de la Comunicación

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.