Hugo López-Gatell, aislado por tener contacto con AMLO

Un día después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrado dio a conocer que tiene COVID-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encuentra en aislamiento debido a que tuvo contacto con el mandatario.

La noticia fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, quien informó a través de un medio radiofónico que el encargado del manejo de la pandemia en México está en aislamiento preventivo.

“El subsecretario no ha presentado ningún problema, no muestra ningún síntoma, él está en confinamiento”, indicó el Coordinador General de Comunicación Social.

Ante esta situación, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud participó en la conferencia vespertina de este lunes de manera virtual mientras recibe el resultado de la prueba.

Olga Sánchez Cordero no padece de COVID-19

Por otro lado, un examen de PCR elaborado por el ‘Laboratorio Orthin’ indica que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no padece de COVID-19. Dicho estudio fue tomado a las 8:30 del día de hoy 25 de enero.

La secretaria de Gobernación compartió una imagen de los resultados del examen a través de su cuenta de Twitter. “Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2, siendo estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente”, señala en su mensaje.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.