Analiza León compra de vacunas anticovid

En voz del tesorero municipal, Enrique Sosa Campos, trascendió que el municipio de León está interesado en la compra de vacunas contra el COVID-19, aunque de momento no se conoce el esquema de compra.

Sosa Campos señaló en rueda de prensa que debido a lo anterior, tampoco conoce la suma que se destinaría para la compra de las vacunas.

“Tenemos un interés gigantesco en tratar de resolver el problema que afrontamos, no somos la autoridad que pueda resolverlo. Ahora, si el gobernador del estado encuentra la alternativa, por supuesto que estaremos sumados al esfuerzo, no tengo la menor duda, con cuánto, de qué forma y en qué plazo, no te lo sé decir porque depende de cómo se pongan de acuerdo las instancias de salud y cuál sea el alcance que tengan los proveedores que tengan para este tipo de soluciones para poder apoyar al estado”, declaró sosa Campos.

El tesorero municipal garantizó movimientos al presupuesto en caso de ser necesario, y recordó las modificaciones realizadas al presupuesto el año pasado cuando no se tenía considerado presupuesto para atender la pandemia.

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.