¿Qué pasaría si Los Beatles jamás hubieran existido?

¿Qué pasaría si Los Beatles jamás hubieran existido?

Yesterday: Después de un misterioso apagón en todo el mundo, un músico renegado llamado Jack será el único en recordar las canciones de Los Beatles. Es la oportunidad de Jack para hacerse famoso cantando las canciones del cuarteto de Liverpool, arriesgándose a perder al amor de su vida.

Primer año: como uno de los 2 mil estudiantes que comenzaron su carrera de medicina, Benjamín se prepara para terminarla, Si bien Benjamin es uno de los casos afortunados en un sistema que no ayuda a los mejores estudiantes y más bien apoya a unos cuantos de forma aleatoria, Antoine es un alumno que lucha para obtener las calificaciones necesarias para seguir en la carrera. Benjamin y Antoine se conocen y empiezan a desarrollar una amistad, donde, por extrañas coincidencias, ambos llenan una carencia en la vida estudiantil y futura carrera profesional del otro.

Agente bajo fuego: el agente del Servicio Secreto Mike Banning es señalado como el culpable de un intento de asesinato del presidente, por lo que ahora debe evadir a su propia agencia y al FBI mientras intenta limpiar su nombre y descubrir la verdadera amenaza terrorista que se ha fijado en Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos. ¿Podrá Mike limpiar su nombre y salvar una vez más al presidente de Estados Unidos?

¿Ya sabes cuál vas a ver este fin de semana? Nos vemos en el cine.

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.