Connect with us

Cine

¿Qué pasaría si Los Beatles jamás hubieran existido?

Publicado

el

¿Qué pasaría si Los Beatles jamás hubieran existido?

Yesterday: Después de un misterioso apagón en todo el mundo, un músico renegado llamado Jack será el único en recordar las canciones de Los Beatles. Es la oportunidad de Jack para hacerse famoso cantando las canciones del cuarteto de Liverpool, arriesgándose a perder al amor de su vida.

Primer año: como uno de los 2 mil estudiantes que comenzaron su carrera de medicina, Benjamín se prepara para terminarla, Si bien Benjamin es uno de los casos afortunados en un sistema que no ayuda a los mejores estudiantes y más bien apoya a unos cuantos de forma aleatoria, Antoine es un alumno que lucha para obtener las calificaciones necesarias para seguir en la carrera. Benjamin y Antoine se conocen y empiezan a desarrollar una amistad, donde, por extrañas coincidencias, ambos llenan una carencia en la vida estudiantil y futura carrera profesional del otro.

Agente bajo fuego: el agente del Servicio Secreto Mike Banning es señalado como el culpable de un intento de asesinato del presidente, por lo que ahora debe evadir a su propia agencia y al FBI mientras intenta limpiar su nombre y descubrir la verdadera amenaza terrorista que se ha fijado en Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos. ¿Podrá Mike limpiar su nombre y salvar una vez más al presidente de Estados Unidos?

¿Ya sabes cuál vas a ver este fin de semana? Nos vemos en el cine.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El leonés que tiene su película en Amazon Prime 

Publicado

on

Arturo Pons, mejor conocido como El Chango Pons, es un guionista, director, y productor leonés, el cuál cuenta con una gran carrera dentro del séptimo arte. 

Al terminar su licenciatura en Comunicación en la Ibero León, se trasladó a la ciudad de Barcelona, en España para estudiar cine en el Centre de Estudis Cinematgoráfics de Catalunya. Durante su estadía crearía varios cortometrajes como “No sents res” (2007), “El Sacrificio”, “Prelude”, “Rita Smultron”, por mencionar algunos. 

Cabe destacar que el cortometraje “El Sacrificio” fue seleccionado para presentarse en más de veinte países europeos, abriéndose paso en el viejo continente. 

En 2011 debuta en el cine con su filme “La brújula la lleva el muerto” que se encuentra disponible en Amazon Prime. Esta película nos cuenta la historia de un niño de 13 años, que tras la muerte de su madre decide emprende un viaje a Chicago para buscar a su hermano mayor. 

Actualmente cuenta con una marca de ropa de skate llamada “Novato Forever”, da clases y talleres en La Salle Bajío y la Universidad Iberoamericana de León, donde es de los docentes más queridos por sus alumnos, mientras continua produciendo piezas cinematográficas. 

Y tú ¿Ya viste  la película de Chango?

Continue Reading

Actualidad

Obtiene Del Toro 3 Nominaciones por Pinocho

Publicado

on

El director mexicano Guillermo Del Toro fue nominado a Mejor Película Animada en los Globos de Oro por el filme Pinocho, que fue producido por Netflix. Esta película también competirá en las categorías a Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

Pinocho fue realizada en Guadalajara y Portland, tardó 15 años en llegar a la pantalla debido a que hubo cambios en el guión después de que muriera el padre de Guillermo del Toro.

Este filme competirá con Red, Marcel the Shell with Shoes On, El Gato Con Botas y Wendell y Wild a Mejor Película Animada.

Pinocchio de Guillermo Del Toro obtuvo tres nominaciones  en los Golden Globes.

— Mejor canción original.

Mejor película animada.

— Mejor score.

Continue Reading

Cine

EL TALENTO DELANTE Y DETRÁS DE CÁMARA DE PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE

Publicado

on

El elenco estelar, el director y el productor de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE estuvieron presentes ayer en la noche en la Ciudad de México para celebrar el estreno de la esperada película. El director Ryan Coogler, el productor Nate Moore y parte del elenco protagónico, entre ellos Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Tenoch Huerta Mejía y Mabel Cadena estuvieron presentes en la alfombra roja junto a invitados especiales en Plaza Satélite.

En el anfiteatro, los cineastas y el elenco participaron de una sesión de preguntas y respuestas moderada por los anfitriones Alex Montiel y Elyfer Torres. La experiencia finalizó con un show de fuegos artificiales y la presentación en vivo de Santa Fe Klan, uno de los músicos incluídos en la banda sonora de la película. El evento fue transmitido a través de un streaming en vivo en 360 cines alrededor de México, antes de comenzar las funciones de preestreno. Ya están disponibles las imágenes del evento, incluyendo fotografías del reparto y los cineastas reunidos frente al emblemático Monumento a la Revolución de Ciudad de México.

En PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta Mejía como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, ya puede verse en los cines de Latinoamérica.

Continue Reading













Trending

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com