La novena película de Quentin Tarantino se estrena este fin de semana

La novena película del famoso director Quentin Tarantino se estrena este fin de semana y nos traslada a la época donde Roman Polansky y Sharon Tate estuvieron en boca de todos, además de algunos de los sucesos importantes que marcaron el año de 1969.

Había una vez en Hollywood: Situada en Los Ángeles 1969, Rick Dalton un actor de westerns en televisión, su mejor amigo y doble en las secuencias de acción, Cliff Booth intentan abrirse paso como pueden en un año marcado por el poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la llegada del hombre a la luna, además de los sangrientos asesinatos a manos de la secta de Charles Manson.

Mi amigo Enzo: narrada por un astuto y travieso perro llamado Enzo, que al lado de su dueño Denny, un vendedor de un concesionaria de automóviles y aspirante a competir en Fórmula Uno. Enzo adquiere un entendimiento de las costumbres y modalidades humanas, acompañando a su dueño en los momentos más importantes de su vida, tanto los felices, como los momentos de dolor y crisis.

Locos por la herencia: cuenta la historia de dos hermanos, Andrea y Héctor, que al fallecer su padre pelearán por quedarse con su importante y exitosa empresa de chocolates. Sin embargo, no será fácil, ya que su padre dejó claro la serie de capacidades que tiene que tiene que tener el heredero de su compañía. Así inician una competencia para demostrar cuál de los dos tiene esas capacidades.

Morgue maldita: es una película brasileña de terror que sigue la historia de Stenio, un forense asistente que se la vive ocupado en el turno nocturno de la morgue. Mientras que la mayoría estaría bastante inquieto por todo, Stenio no lo está, porque los muertos hablan con él. Una noche, el cadáver de un hombre muerto le ruega a Stenio que se comunique con su familia.

 

Avatar

Sara Rodríguez

Fanática del cine hasta la médula. ``El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti´´ -David Lynch-

Tal vez te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.